Piscina

En la piscina de “Fuente Taray” todos nuestros huéspedes podrán refrescarse en los cálidos días del verano, en su terraza próxima, una gran variedad de raciones, tapas típicas, y combinados, contribuirán a su mayor disfrute y relax. 

La Laguna

El paso de los años y el beneficioso nivel freático de la zona, han hecho posible que de las antiguas canteras de extracción de áridos haya surgido “Fuente Taray”.
El agua oculta en los acuíferos subterráneos inunda las superficies antaño horadadas  por la acción del hombre, llenando el entorno de renacida y abundante vida.
Por sus tranquilas aguas (45000 m²) podemos disfrutar de un sencillo paseo en barca, practicar la pesca deportiva o, simplemente, relajarnos contemplando cómo es la vida animal del humedal manchego.

Observatorio de Aves

Estratégicamente ubicado encontrarán a su disposición un pequeño refugio de madera, integrado en la vegetación y la laguna, que les permitirá observar a las diferentes aves acuáticas que viven en el lugar. Galápagos, peces, anfibios y cangrejos forman parte de la fauna típica del humedal manchego.