Inicio


En un lugar de La Mancha… “Fuente Taray”; te sorprenderá.


Entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel  y Cabañeros y flanqueados por la sierra de Malagón y la sierra de la Velasca, encontrarán nuestra casa, donde les espera un paraje singular para disfrutar, en primera línea, de la naturaleza, el descanso y unas puestas de Sol únicas rodeados por la laguna de “Fuente Taray”.


Un entorno rural típico de La Mancha húmeda, donde les ofrecemos unos espacios sorprendentes y cuidados para disfrutar al máximo de su estancia.  Aquí podrá relajarse caminando por el paseo que rodea la laguna, disfrutar con el avistamiento de las aves acuáticas  propias de los humedales manchegos o practicar la pesca deportiva desde la orilla o en barca del “black-bass”.


Los numerosos senderos y caminos que serpentean entre las lagunas del entorno y la sierra de Malagón harán las delicias de los amantes del senderismo y la “mountain bike”.


También podrá saborear y disfrutar de nuestra esmerada gastronomía y deleitarse tomando una copa en cualquiera de nuestras terrazas de viernes a domingo y festivos,  los días de descanso del personal. 

Allá, todo es orden y belleza,
Lujo, calma y voluptuosidad.
 
Muebles relucientes,
Pulidos por los años,
Decorarían nuestra alcoba;
Las más raras flores
Mezclando sus olores
Al vago aroma del ámbar
Los ricos artesonados,
Los espejos profundos,
El esplendor oriental,
Todo allí hablaría
Al alma en secreto
Su dulce lengua natal
 
Allá, todo es orden y belleza,
Lujo, calma y voluptuosidad.

La invitación al viaje - Charles BAUDELAIRE